miércoles, 23 de junio de 2010

Pandora Hearts

Hla colmillos, hoy presentamos una de mis series favorita, amor, fantasia, comedia y drama todos juntos en un solo titulo, preparense a ver Pandora Hearts.




La historia comienza cuando Oz el protagonista principal y sucesor a su padre como jefe de la familia Bezarius cumple su mayoria de edad, hasta el momento el llevaba una vida tranquila sin muchas responsabilidades y llena de comodidades.
El mismo dia de la ceremonia encuentra un misterioso y secreto lugar donde en una tumba hay un reloj dorado y al abrirlo este despide una hermosa melodia. En ese momento algo en un lugar muy lejano es despertado, finalmente en la tan esperada ceremonia de madurez, los sirvientes del abismo aparecen (los Baskerville) y controlando al mejor amigo de Oz lo apuñalan, en ese momento el tiempo se detiene y una voz aparece juzgando a Oz de ser pecador por el hecho de "Existir", este es arrastrado hacia otra dimension conocida como "el abismo".
Al final Oz logra salir del abismo haciendo un contrato ilegal con una cadena que se hace llamar "bloody rabit" y pronto le revela su verdaderno nombre Alice. es aqui donde comienza su historia, nuestro protagonista comienza su busqueda por descubrir cual es ese gran pecado y cual es el gran misterio del reloj y la cadena que lo acompaña.




La historia original esta basada en el Manga del mismo nombre creado por Jun Mochizuki y que tambien se basa en varios aspectos a los libros del escritor Lewis Carol (el creador de alicia en el pais de las maravillas), es un exelente historia llena de recuerdos que de a poco comienzan a dar forma a la historia, tambien de acontecimientos inesperados y personajes de diversas personalidades donde no sabes quien es el bueno ni quien el malo.

Ver Online: http://animeid.com/anime/pandora-hearts.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario