martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 3: "Un Desafio Solitario".

hola a todos aqui les traigo el cuarto capitulo de este fic, agradecimientos a todos quienes leen y admiran mi trabajo, seguire esforzandome por traerles mas caps y cosas interesantes, bueno no los hago esperar mas q lo disfruten.


Kazel el desterrado. Alguna vez el mas temido demonio y mano derecha del mismísimo Lucifer, sembrando el mas terrible terror y agonía en cualquier lugar donde la paz reinara. Poco queda ya de ese oscuro pasado y ahora avanza por el abismo, solo guiado por su corazón, su único motivo de lucha ahora, es el amor de su amada Esmeralda.

-Ese hedor… me es familiar… al fin se han mostrado llevan un día siguiéndome, ¿acaso creen que no lo notaria?!!!.

Rápidamente lanzó una daga y se escucho el grito de una criatura abatida por el ataque al mismo tiempo que aparecieron dos criaturas mitad mujer y mitad araña.

…¡Acabar con el traidor!…

…mueran…

Dijo siniestramente mientras las criaturas saltaron contra el lanzando sus aguijones, con sorprendente velocidad apareció atrás de ellas alzando su hoz para acabarlas de un solo corte. Luego miró los cadáveres y se quedo inmóvil ante el recuerdo de uno de sus días en el palacio de las tinieblas.

-Es ella…conozco estas criaturas…¡necesitaras mas que eso si quieres derrotarme Yasha!!.

Lanzo algo de energía y luego escucho las pisadas de criaturas huyendo del lugar, pensó en seguirlos pero tal vez seria guiado a una trampa, era mejor continuar el camino muy alerta para pasar de presa a cazador.

-Así que has enviado a tus generales… no tengo miedo voy a acabarlos uno por uno, ya nadie puede detenerme…no soy como ellos…yo soy libre!.

Avanzó internándose en un cañón, misteriosamente cubierto de una densa neblina, tropezó con algo y al notar que era un huevo de araña se puso en guardia, cerro sus ojos, todo tranquilo, en silencio, solo se oía un pequeño arroyo, de pronto el silencio se quebró en un instante con el sonido de cientos de huevos eclosionando.




-Es una trampa!!.

Trato de escapar pero estaba rodeado, solo había una salida. El cielo.

-Ya se los dije!!... yo no voy a morir!!!.

Abrió sus alas y voló sobre la neblina, luego abrió sus brazos e hizo aparecer una infinidad de cristales oscuros.

-Este es el poder de mi oscuridad!!!...mueran!!...lanzas de hielo oscuro!!!.





Miles de cristales cayeron sobre el cañón como una terrible lluvia de afiladas navajas, se oían los gritos de las arañas mientras la niebla se dispersaba y se convertía en polvo de escombros y cadáveres, cuando este desapareció miles de arañas habían caído ante la furia del demonio, sin embargo ningún rastro de Yasha.

-M-maldita…aun no da la cara…

Siguió su camino, estaba agitado el ultimo ataque lo había agotado un poco, la neblina volvió a aparecer mas densa que antes dejándolo casi ciego, entre ella se asomaron dos penetrantes ojos rojos y una sombra poco a poco acercándose a el.

-Cansado Kazel?...jajajaj, casi lo olvido los desterrados ya no llevan consigo los poderes de mi señor…eso los hace mas débiles…jajaja.

-Yasha!!!...el te envío verdad?.

-Así es, no te da gusto verme?, que placer me dará el acabar contigo…traidor…

Sus ojos rojos brillaban aun mas mientras sus afiladas garras se preparaban para el combate, Kazel saco su hoz y se puso en posición de batalla. La luna carmesí se puso sobre el cañón, las energías de ambos demonios estallaron elevándose de gran manera. Una gran contienda entre dos poderosos señores oscuros estaba por comenzar.

-Que lastima me das Kazel, lo tenias todo, siempre el consentido del señor…ahora mírate…

-Tu eres quien me da lastima no eres mas que una marioneta…el jamás te premiara, ni siquiera tienes voluntad…tu si que me das lastima Yasha!.

La araña sorprendida se quedo en silencio por un momento sin comprender, la confusión la domino para luego estallar en furia y lanzarse contra Kazel.

-Que no tengo voluntad?!!...te hare tragar esas palabras!!.

Y comenzó la batalla ambos contrincantes luchaban con todas sus fuerzas, Kazel bloqueaba y esquivaba cada aguijón de la enfurecida Yasha, sin embargo poco a poco cada estocada iba cansándolo.

-Ahhh!!! Que no tengo voluntad?!!... mi voluntad es luchar por mi señor!!.

Hizo retroceder a Kazel con una potente estocada que este logro bloquear, sin embargo el impacto lo hizo azotarse contra una pared de roca, se levantó apoyado en su hoz y miró a la araña con una sonrisa.

-Ves, esa solo es la voluntad de tu señor… ¿y la tuya cual es?.
-N-no c-comprendo… maldito solo quieres confundirme ahh!!! Te voy a despedazar!!.

La enfurecida araña dio un gran salto y se lanzó en picada con todos sus aguijones en punta formando una gran estocada, Kazel se quedo inmóvil y dando un giro esquivó el ataque de la araña para cortar una de sus patas de un solo movimiento.

-Ahhh!!!!... no importa ya te atrape…jajaja.
-Como?... ahh!!...maldición mi brazo…

En ese movimiento un aguijón se había clavado en el brazo de Kazel paralizando su cuerpo rápidamente.





-Jajaja!!! Te tengo, tranquilo Kazel no vas a morir es solo un veneno paralizante, mis sirvientas y yo nos encargaremos de acabar contigo…

-M-mi cuerpo…n-no responde…

Yasha golpeó el piso y de la tierra una infinidad de arañas aparecieron listas para hacerse un festín.

-Muy bien ahora Kazel, pagaras por tu traición…¡¡Liquídenlo!!!.

-E-esmeralda….eh…fallado…

Soltó su hoz y bajo la mirada al mismo tiempo que Yasha y todas sus arañas se lanzaron contra el. A lo lejos solo se escucharon unas rápidas pisadas.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada