martes, 28 de julio de 2009

Exteel Online

Alguna vez soñaron con pilotear un Gundam, tener un Knightmare
como los de Code Geass, combatir batallas a bordo de un mecha
como los de Robotech o Evangelion o vieron tanto los power rangers
q su unico anhelo fue tener un zord para luchar???.....jeje...
....mis queridos comillos su sueño se ha hecho realidad!!



De la mano de NC soft la compañia famosa por producir juego online de exelente calidad siendo su logro mas destacado el famosisimo Lineage vuelve a sorprendernos con el
lanzamiento de Exteel.

En el mundo de exteel las batallas son desarrolladas en todo teritorio e incluso en el mismo espacio exterior no hay impedimento alguno para las armas y maquinarias para la batalla contruidas en este tiempo. Sin embargo solo una destaca sobre las otras "los drones", humanoides de metal capaces de combatir con las habilidades de su piloto o automaticamente mediante una programacion, poseen gran poder en el campo de batalla, contando con un variado arsenal de armas y piezas para aumentar sus habilidades, sin duda los drones en este mundo se han convertido en los soldados por exelencia.



Conviertete en un piloto de exelencia y vence a tus enemigos!!. exteel ofrece gran variedad
de mapas con hermosos graficos puedes escoger ciudades, arenas, tuneles, estaciones espaciales o incluso cubiertas de gigantescas naves en plena batalla. Ademas varios estilos de juego que te daran puntos para mejorar tus habilidades y ganar dinero para comprar piezas y aramento, podrias jugar en varios modos de juego como deathmatch, team deathmatch, capture the flag, territory control y last stand, siendo este ultimo uno de los mas entretenidos aqui protegeras ciertas areas de la aparicion de interminables ordas de drones (estos controlados por el juego).



Escoge tu armamento y partes para ser el mejor de los guerreros, cada piloto puede armar su vehiculo a su pinta teniendo un modelo y armas standard para comenzar a medida que ganas dinero y subes de nivel puedes equipar a tu vehiculo con revolvers, metrallas, ecopetas, rifles, cañones de largo alcanze. escudos, espadas, lanzas y un sin fin de armas para acabar con tus enemigos. Ademas puedes comprar piernas, brazos, propulsion, torso y cabezas para tu vehiculo cada una con pesos diferentes, asi puedes armarte un vehiculo rapido para eskivar el fuego enemigo y romper las defensas o tambien uno pesado pero de gran poder defensivo en combate, por ultimo puedes comprar habilidades para la batalla, como combos o ataques especiales.

La jugabilidad es bastante buena dando la impresion de que estas en plena batalla con alarmas de alerta y sonidos de armas bastante realistas, ademas de escenarios de gran calidad, no creas q solo la habilidad con tu drone se pondra en juego tambien tu habilidad como estratega, pronto notaras como el mapa puede ponerce a tu favor al dirigir a tu equipo para emboscar al enemigo.

Imagenes del juego:



Trailer:



Llego la hora de demostrar quien es el mejor en la batalla, arma tu vechiculo, conviertete en el mejor y acaba con todos. Les recomiendo exteel como piloto no se arrepentiran, la nota que le pondre sera un 7,5 solo por que a veces hay problemas de lag, bueno como en todo juego online y porque para poder ocmprar las armas premium nececitas NC coins y esas solo las obtienes pagando con dinero real, pero exteel resulta ser un gran juego y por tanto muy adictivo, pronto se sentiran todo un lelouch lamperogue o hero yui piloteando y dirigiendo a sus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario