lunes, 27 de julio de 2009

Castlevania Judgment



Hora de batalla colmillos, el juicio final a llegado y los guerreros
de la luz y la oscuridad se enfrentan en un extraño y misterioso torneo
llega para todos uds castlevania judgment!!

Asi es la saga de juegos de accion creada por Konami nos trae una nueva propuesta, esta vez
en el genero de las luchas, asi es fanaticos que les pareceria probar las habilidadades de los personajes de la saga o las del mismisimo Dracula, o porque no un combate ente Alucard y Simon Belmont tal vez.

La historia comienza cuando Aeon un misterioso ser con poderes espacio-temporales, convoca a un siniestro torneo donde heroes de la saga como los miembros de la familia Belmont y los villanos como Carmilla, Golem, La Muerte y hasta el villano d villanos Dracula hacen su aparicion. Claro que Aeon no es un cobarde el tambien participa de este con su misterioso reloj capaz de congelar a sus oponentes.

Se preguntaran que personajes entraran en este torneo o si tal vez esta el personaje que siempre admiraron y quisieron ver en una plataforma asi.



Los heroes:





Simon Belmont: El protagonista de la primeras versiones hace su aparicion, con su latigo sagrado promete acabar con cuanto villano aparezca por delante.

Trevor Belmont: Hace su aparicion esta vez junto a su esposa y su aliado, promete al igual que simon blandir el latigo sagrado contra las fuerzas del mal.

Shypha Belnades: La esposa del cazavampiros llega para acompañarlo en esta batalla, esta vez sus ataques magicos aran la diferencia contra la oscuridad.

Grant: Antiguo pirata liberado por Trevor y Shypha del control de dracula, usara su maestria con las dagas y su velocidad para darle a sus adversarios una rapida muerte.

Alucard: El semi-vampiro tambien aparece para estropear los planes de su padre (el malvado dracula), usara su espada y magia para acabar con sus enemigos y como ultimo final envolverlos en las llamas.

Maria Renard: La que inpensabamente se enamora del hijo de dracula tambien la veremos esta vez con un aspecto infatil, pero con potentes ataques magicos e invocaciones de sus animales sagrados.

Eric Lecarde: El unico español de toda la saga hace su aparicion con su impresionante lanza y poderes magicos hace frente a los mas poderosos contrincantes.

Cornell : Hizo su primera aparicion en la version para Nintendo 64 este hombre lobo que una vez lucho para dracula, ahora promete usar sus colmillos y garras para acabar con sus fuerzas.

Shanoa: La heroina de la reciente version para Nintendo DS (Castlevania "Order of Ecclesia"), esta joven enfrentara a sus enemigos invocando gran cantidad de dagas y esferas de energia.



Los Villanos:




Aeon: El responsable de este torneo, usara su reloj para congelar a sus enemigos, quitarles movilidad y defenderce de los ataques.

Muerte: La leal aliada de dracula y que mas de algun dolor de cabeza nos causo, no importa que castlevania jugaste. El y su guadaña estan listos para proteger a su señor en este torneo.

Carmilla: La malvada duquesa tambien esta lista para proteger a su señor Dracula. Con rapidos y poderosos golpes es uno de los personajes preferidos.

Gollem: Uno de los gigantes y resistentes sirvientes del señor oscuro, esta listo para la batalla, de movilidad lenta cuidate de su tremendo poder y de su especial que es imposible bloquear.

Dracula: Asi es, el malvado señor de la oscuridad no podia estar ausente, posee una movilidad lenta, pero tremendos poderes, capaces de darte un KO con unos cuantos ataques. Si te enfrentas la velocidad puede ser la mejor opcion.

Castlevania Judgment desarrollado para consola Nintendo Wii, como ya es novedad, saca buen partido al nunchuck y al wii mote, pero si estas acostumbrado al clasico control de gamecube tambien podras usarlo sin problema alguno.

El estilo de juego es bastante entretenido, los personajes pueden moverce por el escenario en todas direcciones y ademas de saltar lanzar ataques desde el aire, ademas permite al jugador elegir distintos tipos de arma o magia para usar contra el adversario.



En el menu encontraremos varios estilos de juego como el story mode donde iremos conociendo la historia de cada personaje combate a combate. El arcade mode, el cual al igual que en otros juegos es jugar batalla tras batalla hasta finalizar. Castle mode, en esta opcion jugaremos para cumplir diferentes misiones dentro del castillo. El survival mode, lucharas batalla tras batallas cuanto puedes aguantar? eso lo decidira tu habilidad con tu personaje nada mas. El versus mode para probar tus habilidades contra tus amigos y si tu gurpo de amigos te queda pequeño tambien esta el Wi-Fi mode donde lucharas contra jugadores alrededor del mundo.

Capturas del juego:




Castlevania judgment aunque ha sido fuertemente criticado por alguno jugadores, tambien ha sido muy bien catalogado, por ser una idea bastante creativa por parte de Konami y ofrecer gran cantidad de posibilidades en cada batalla, ademas de ambientar tan bien a los personajes al genero de las luchas y el uso de las opciones de jugabilidad que Wii ofrece sobre otras consolas.

Asi es colmillos les recomiendo Castlevania Judgment, es un entretenidisimo juego, los seguidores de la saga le encontraran un par de fallas, pero que estas no opaquen la joya de juego que tienen frente a sus ojos. Espero tengan la oportunidad de jugarlo tambien les recomiendo el soundtrack del juego que esta buenisimo. La evaluacion de este juego es un 8.

Eso es todo colmillos espero les aya gustado nos veremos en otra ocacion, atte Kael'thas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario