miércoles, 6 de julio de 2011

Fotografia Macro, Los ojos desde otra perspectiva.

En esta ocacion les traigo una sesion fotografica que a mi realmente me sorprendio, viene de la mano de Suren Malvenyan un armeniano nacido en 1976 con un doctorado en Fisica Teorica en la univerdad estatal de Ereván. Ademas de practicar la docencia en fisica y otras actividades como tocar guitarra, chelo y flauta. Sin embargo desde 1996 ha aprovechado para desarrollar su otra pasion q es la fotografia, domina la tecnica macro, retratos y paisaje, en esta ocasion nos presenta una sesion impresionante, vean las imagenes y se daran cuenta de lo que hablo.





Lo impresionante no fue realmente el acercamiento, sino que mas aun lo que los ojos escondian bajo el lente, se pueden observar claramente texturas, formas y superficies, sin embargo no se porque a mi me recuerdan superficies de planetas. bueno sigamos observando.












Espero les hayan interesado las imagenes tanto como a mi para mas informacion pueden revisar el portafolio del autos, se los recomiendo hay muxas mas imagenes.
http://www.behance.net/paronsuren

3 comentarios:

  1. Nunca nadie pensaria como se ven los ojos de tan cerca, es interesante las texturas que se aprecian.... en lo personal me gusto mucho...

    Paula A. =)

    ResponderEliminar
  2. Incrible... A mi me parecieron crateres de un volcan owo, pero que hermoso!

    Un saludo,
    aida :3

    ResponderEliminar
  3. guauu me impresionó bastante o.o, es algo bello ver como se ve el ojo de ese ángulo :), me encanta

    ResponderEliminar