miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 6 "Armas Gemelas".

Hola muchachos un gran saludo, hoy les traigo
un nuevo capitulo de mi fic, muy agradecido de todos quienes
me siguen pronto vendran nuevos capitulos, ya los estoy pasando de mi libreta
a mi pc :).

Capitulo 6: “Armas Gemelas”.

Han pasado más de mil años desde que el abismo se conoce como tal. La gran conquista de los demonios llevo al borde de la extinción a una pacifica raza. Sin embargo un guerrero impredecible y de incalculable poder ha aparecido, ¿será el acaso el salvador del abismo?


-Daein: Kazel…

-Kazel: ¿Qué?.
-Daein: ¿Cómo demonios sabes donde ir?...¡¡estamos en medio de la nada!!
-Kazel: Escucho a mi corazón… ¿Cómo es posible que un ser que nació con corazón no pueda oírlo y yo que recién lo descubro puedo usarlo?
-Daein: Jamás había oído tal cosa, ustedes los demonios si que son raros.
-Kazel: Cree lo que quieras… yo confío en que mi corazón me llevará a mi objetivo.
-Daein: Esta bien no me queda más que seguirte.

Mientras tanto en el lejano palacio de las tinieblas.


-…Ha vencido a Sange y a Yasha creo que lo estoy subestimando, enviare a…
-¡Yo iré mi señor!
-¿A que debo este atrevimiento Aeon?
-Mi señor permítame comprobar que tan fuerte es Kazel…deseo darle un pequeño saludo.
-jajaja esta bien ve solo porque Kazel aun no es un problema grave.

De vuelta en el abismo nuestros héroes avanzan por enormes dunas que parecen no terminar.


-Daein: Arena, arena y más arena es infinito.
-Kazel: Silencio!!... Algo se acerca eh captado un olor…es algo grande…



Grandes pisadas se oían a lo lejos, acompañadas de gruñidos y tambores, pronto los dos viajeros ocultos en la arena quedaron asombrados ante una gran caravana de enormes bestias cornudas y hombres montados en ellas llevando cargamentos.




-Kazel: ¿Qué son esas cosas?... Jamás las había visto.
-Daein: ¡¡Son los Shemshu!! Que alegría.
-Kazel: ¿los que?
-Daein: Son las tribus del desierto fueron nuestros aliados, siempre venían al reino a comerciar artículos de todo tipo.


Kazel lo miró extrañado, a lo que el hechicero salió corriendo del escondite para acercarse a la caravana, sin embargo quedo perplejo ante el horrible espectáculo frente a sus ojos. Sus hermanos estaban siendo llevados en jaulas.


-Daein: n-no…p-puede ser…
-Kazel: ¡¡Daein!!


El demonio salió para protegerlo de una red que iba directo a el, una bestia se acerco a ellos dando un gran pisotón.


???: ¿Quiénes son ustedes y que quieren?...
-Kazel: Somos viajeros.
-Daein; ¿Por qué tienes cautiva a mi gente?
-???: Suban y en el viaje les contare todo…

Subieron cautelosos, Daein no lo podía creer ¿los amables Shemshu capturando a sus hermanos? , de pronto el jefe comenzó a hablar.


-Mi nombre es Usfark soy el jefe de esta caravana, llevamos este cargamento a una fortaleza de los demonios. Es verdad antes éramos hermanos pero ahora los demonios dan buena recompensa por ustedes.


-Daein: ¡¡¿Qué?!!...¿Se vendieron así como así?, ¡¡Libera a mis hermanos ahora!!


Kazel lo contuvo, sabia que el tono del jefe era de resignación, no era el dinero lo que movía su decisión había una triste razón secreta y tenia que descubrirla.


-Kazel: Cálmate…no te precipites.
-Usfark: Les daré comida, agua y refugio pero no puedo liberar a esa gente.


Luego de unas horas acamparon y Daein visitó las jaulas de sus hermanos, dándose cuenta de algo, a pesar de estar cautivos estaban bien alimentados y bien cubiertos del frío, se quedó con ellos charlando. Al tiempo que Kazel y el jefe veían a las bestias.


-Kazel: eh visto que cuidas bien a los Cautivos.
-Usfalk: es lo único que puedo hacer por ellos, estamos a salvo gracias a esta gente.

El anciano apretó su vara con fuerza y miro la luna.

-Usfalk: Mientras les demos caza y los llevemos a esos malditos…mi pueblo estará bien pero…
-Kazel: Cuando ya no queden más de ellos, ¿no crees que vendrán por ustedes?
-Usfalk: Eres sabio demonio…solo aplazamos lo inevitable.
-Kazel: ¿y pelear? ¡¡Tienen que defenderse!!
-Usfalk: jajajaj ¿acaso no es lo mismo?, solo escogimos vivir un poco mas… ¿y tu demonio porque has escogido este camino?
-Kazel: Estoy aquí porque es mi destino.

Miraron el cielo por un rato que de pronto rápidamente fue oscureciendo y una gran cantidad de demonios alados comenzó el ataque contra la caravana, pero Kazel sentía una presencia familiar.





-Kazel: ¡¡protejan la caravana!!...yo iré por su jefe…

Corrió acabando con cuanto enemigo se le cruzo para chocar su hoz contra una lanza plateada.


-Aeon: Hola Kazel tiempo sin verte…viejo amigo…
-Kazel: finalmente nos encontramos…


Se enfrentaron con gran velocidad y poder, los cortes de Kazel eran bloqueados por la lanza de Aeon y viceversa, un combate parejo entre el demonio carmesí y el demonio del eterno tormento. Un potente ataque los separó y Aeon se largo a reír.


-Aeon: jajaja…¿vamos a luchar enserio quieres?
-Kazel: ¿A que te refieres?
-Aeon: a esto…

Hizo desaparecer su lanza, para invocar un potente rayo negro que se materializó en una gran espada oscura.

-Aeon: ¿Acaso lo has olvidado?
-Kazel: ¿como podría?...además la muerte siempre lleva consigo dos espadas color carmesí.

Dijo estas palabras para desenvainar dos espadas delgadas que envolvió en el color de la sangre.


-Aeon: ¡¡por fin!! ¡¡Que emoción!!.
-Kazel:….Vamos.

Aeon ataco con todas sus fuerzas mientras Kazel bloqueaba y con gran velocidad devolvía los ataques, sus energías hacían temblar el campo de batalla al tiempo que una siniestra sonrisa observaba.

…Vaya han sacado sus armas gemelas, cada uno posee un asombrosos poder…Amitri y Shamshir mis dos creaciones.

-Aeon: ¡¡Vamos Amitri!!
-Kazel: ¡¡Shamshir usa todo tu poder!!

Kazel le propino un poderoso corte a su adversario, pero este se lo devolvió con un poderoso golpe lleno de furia que rompió las espadas de Kazel.

-Aeon: Imposible…no puede ser…

Tanto Aeon como el lejano observador no podían creerlo una de las armas más poderosas jamás creadas partida en dos por un simple golpe. Esos solo significaba una cosa.

..Esas espadas son falsas esa no es la Shamshir que yo cree…maldito entupido…como te atreves a engañarnos de esa manera…

-Aeon: ¡!!Kazel!!!

El demonio retrocedió y saco nuevamente su hoz para sonreír a su confundido pero luego enfurecido adversario.

-Kazel: Lo siento, pero yo no tengo a Shamshir…
-Aeon: Como es posible que la desperdiciaras…¡¡Ya no vales nada!!





Tomó su espada y la llenó de flamas oscuras, Kazel se preparó pero le fue imposible bloquear el poderoso Ataque de Aeon. Cayó inconciente y mal herido en una duna.


Aeon: No eres más que un desperdicio, no perderé mi tiempo aquí… ¡Muchachos retirada!

Desplegó sus alas y alzó el vuelo junto a sus tropas para desaparecer en el eterno cielo nocturno.

-Aeon: Nos volveremos a ver…en este momento te has convertido en una basura, nos enfrentaremos cuando tengas de nuevo a Shamshir.

Devuelta en el palacio oscuro el enfurecido pero desanimado demonio hizo una reverencia a su señor.

-Aeon: no luchare con Kazel así de débil… me retiro.


….c-como t-te a-atreves Kazel….



Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario