viernes, 30 de julio de 2010

Castlevania "Portrait of Ruin"




La Segunda guerra mundial a comenzado y paralelo a esto la resurrecion de Dracula otra vez es inminente, pero siempre un cazavampiros esta listo para evitarlo.

Esta vez se trata de Jonathan Morris que acompañado de la joven maga Charlotte Orlean, se encargaran de internarse en el misterioso y encantado castillo del rey de los vampiros.
Dentro esta infestado de monstruos de todo tipo, pero mas interesante aun una envolvente historia y personajes q dan forma a una exelente trama detras de los planes del creador de los misteriosos retratos del castillo.

Esta entrega para la nintendo DS ha sido una de las mas esperadas desde su lanzamiento, presenta una jugabilidad clasica de los castlevania, pero con novedades que hacen de esta version diferente a las otras.




Dos personajes pueden ser una gran combinacion, Jonathan es un guerrero por exelencia, habil con las armas pero mejor con su favorita el latigo del cazavampiros, ademas de una subarma que a medida que mas las usas obtienes la maestria con esta, Charlotte es una poderosa hechicera que puede acabar con varios enemigos con un solo conjuro, tambien te seran utiles para completar misiones y atravesar algunas partes del castillo.

Si por separado tienen exelentes habilidades, juntos esta dupla puede invocar poderosos ataques y notaras que para atravesar muchos obstaculos deberas usar habilidades en conjunto.



Ademas de los escenario tipicos de cualquier castlevania, esta version trae escenarios adicionales dentro de retratos (no podras avanzar en el castillo sin completar los retratos), el verdadero final se encuentra dentro del ultimo retato.

A mi juicio es un juego bastante bueno y se ha convertido en mi favorito de los tres existentes para nintendo DS, el final me dejo con gusto a poco, pero claro no era el final correcto, luego de investigar un poco daras con la formula para desbloquear el verdadero final. Se los recomiendo, como todo castlevania es envolvente y no te daras cuenta cuando lleves horas y horas jugando para desbloquear nuevas cosas.

Les dejo el opening para que se animen.



2 comentarios:

  1. woo soy fiel seguidor de este juego!! ta buena tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. yo lla desbloque todos los modos, el modo ritcher, el modo sisters y el modo old axe armor

    ResponderEliminar