Hola Colmillos aqui les traigo el segundo capitulo de esta historia, perdonene la tardanza eh estado un poco ocupado oon unas cosas pero tratare d apresurarme mas con las entregas sin mas aqui les dejo este nuevo capitulo que lo disfruten
Capitulo 2: “Corazonada”.
-Mira Kazel que resplandor más bello.
- Es verdad el ocaso es tan hermoso.
Mientras acariciaba con ternura el cabello de su ángel, ella acurrucada en su pecho cerraba los ojos con tranquilidad.
-Siempre estaremos juntos?.
-por toda la eternidad mi amada Esmeralda.
La paz y tranquilidad se apoderaron del demonio, no quería que ese momento acabase, pero el frío viento del abismo acabó con su sueño.
Han pasado tres días desde que Kazel se libero y el solitario demonio camina sin rumbo por el interminable y árido desierto, solo con la fuerza de los recuerdos que anhela revivir.
-maldición este lugar no tiene fin…ahh Esmeralda como saldré de aquí…mi único deseo es volver a verte… ¡no voy a rendirme!.
Siguió su camino dándose ánimo luchando contra el desierto, de pronto un vendaval de arena y restos le trajeron un aroma, sin pensarlo siguió aquella esencia hasta unas montañas, ahí en medio de la nada encontró una pequeña aldea de casas hechas solo con arena.
Imposible!!, pensó mientras caminaba ¿una aldea? ¿en este lugar?, se acerco lentamente al solitario lugar, busco en cada casa pero el lugar estaba vacío. Cayó sobre el árido y muerto suelo, su cuerpo ya no podía más, sin embargo aun más terrible, fue su desesperación al pensar que jamás saldría de ese lugar.
-Esmeralda…
Lagrimas brotaron de sus ojos, cuando escucho una voz acercándose a el.
Que te trae por aquí forastero? Has venido a destruir este lugar por completo como todos los demonios?.
El exhausto demonio se levanto y lo miró dándole una sonrisa siniestra.
jajaja y que ganaría con eso? Yo solo quiero salir de este maldito lugar.
El anciano de largos ropajes, cubierto de tal manera que solo sus brillantes ojos dorados podían distinguirse lo examino y luego le brindo una sonrisa de tranquilidad.
-Veo que no eres como los otros demonios, ven conmigo.
-esta bien tu quien eres?.
Lo condujo a su casa en silencio, Kazel lo siguió confundido, ¿podía vivir en este lugar otros seres además de los demonios?. Se sentaron en silencio y mientras ambos miraban la fogata.
-mi nombre es Jaar, quizás el ultimo de aquellos que alguna vez prosperamos en esta tierra
-como? El abismo siempre ha sido… el abismo…
Respondió sorprendido, el anciano mirando el fuego rompió en risa y cubriéndose con una capa lo miro.
-jajaja como son ignorantes ustedes los demonios ni siquiera se molestan en saber acerca de lo que destruyeron.
- de que habla? Acaso el abismo… antes no era asi?.
- hace tiempo fue nuestro hogar...cof cof!!... ya no me queda mucho, la historia que te contare solo mi gente la conoce, hace más de mil años, el abismo como lo llaman ustedes fue un prospero reino llamado Ralverwind, mis hermanos y yo vivíamos en paz, esta tierra era tan rica que jamás nos falto nada y gracias a nuestro sabio rey unificamos un gran reino, hasta que un día el cielo se lleno de sombras y los demonios cayeron como la mas terrible de las plagas, acabaron con todo fue una masacre, se llevaron a la familia real jamás volvimos a verlos.
Finalmente el rey de los demonios uso un cristal lleno de oscuridad y corrompió nuestra tierra para transformarla en el abismo, los pocos que escapamos nos ocultamos y formamos estas aldeas… yo soy el ultimo de mi grupo…
Kazel sorprendido por el relato miró la tienda, el recuerdo de los días en que atormentaba a los humanos vino a el, luego pensativo pregunto.
-hay alguna forma de salir de aquí?.
El anciano se quedo en silencio un momento y luego tosiendo tomo una daga.
-conocí a alguien que tal vez salio, el era mi hijo, el dueño de esta daga, el formo su camino sin brújulas ni mapas…
-como lo hizo? Que método usó?.
-algo muy especial…el corazón…siguió su corazonadas ese sentimiento tan fuerte que es como una flecha que te dice donde ir… ¿Cuál es el motivo por el que quieres salir demonio?...
Los recuerdos de su amada agitaron su corazón y susurró mirando el fuego.
-Esmeralda…
-aahh una joven, que ella sea la fuerza de esos latidos solo debes escucharlos nada mas…asi llegaras al final del abismo…
Le brindo una débil sonrisa, mientras sus ojos se cerraron mostrando un rostro de tranquilidad, Kazel lo cubrió con una manta y estrecho su mano en gratitud.
-gracias Jaar, descansa en paz…seguiré tu consejo…perdona…a mi maldita raza…
Salió de la casa y sintió el frío viento en la cara, su cabello flameó y cerró sus ojos pensando en su amada, escucho los latidos y apunto un lugar con su brazo.
-ire por alla!!.
Tomo el rumbo sin pensarlo mas decidido y con el ánimo reanimado, sin mirar lo difícil del camino, solo siguiendo su corazón…
Mientras tanto en algún lugar del infierno.
-así que escapo… jaja kazel tu no paras de divertirme… ¡mátenlo!.
-si maestro...
Continuara…
Ya lo he comentado, pero lo vuelvo a remarcar. La trama tiene ese toque de aire nostálgico e incluso llegas a pensar en una posibilidad de que Kazel este obligado a sufrir aún teniendo a Esmeralda a su lado.
ResponderEliminarPero en fin, tiene errores de ortografía (los más notorios son las minúsculas al empezar los diálogos). Más esto no demerita tu trabajo y la historia, ya que es bastante buena.
Continua cuando tengas la posibilidad chico ;)
jun
ResponderEliminarhola la verdad los que e leiso hasta el momento son esta y la primera la historia esta bastante buena me gusto te felicito pero a la primera parte le falto que transcurriera un poco mas rapido o un poco mas como para dejar enganchado a la trama fuera de eso nada te felicito esta muy buena n_n