miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 2 "Corazonada"

Hola Colmillos aqui les traigo el segundo capitulo de esta historia, perdonene la tardanza eh estado un poco ocupado oon unas cosas pero tratare d apresurarme mas con las entregas sin mas aqui les dejo este nuevo capitulo que lo disfruten

Capitulo 2: “Corazonada”
.



-Mira Kazel que resplandor más bello.
- Es verdad el ocaso es tan hermoso.

Mientras acariciaba con ternura el cabello de su ángel, ella acurrucada en su pecho cerraba los ojos con tranquilidad.

-Siempre estaremos juntos?.
-por toda la eternidad mi amada Esmeralda.

La paz y tranquilidad se apoderaron del demonio, no quería que ese momento acabase, pero el frío viento del abismo acabó con su sueño.
Han pasado tres días desde que Kazel se libero y el solitario demonio camina sin rumbo por el interminable y árido desierto, solo con la fuerza de los recuerdos que anhela revivir.

-maldición este lugar no tiene fin…ahh Esmeralda como saldré de aquí…mi único deseo es volver a verte… ¡no voy a rendirme!.

Siguió su camino dándose ánimo luchando contra el desierto, de pronto un vendaval de arena y restos le trajeron un aroma, sin pensarlo siguió aquella esencia hasta unas montañas, ahí en medio de la nada encontró una pequeña aldea de casas hechas solo con arena.
Imposible!!, pensó mientras caminaba ¿una aldea? ¿en este lugar?, se acerco lentamente al solitario lugar, busco en cada casa pero el lugar estaba vacío. Cayó sobre el árido y muerto suelo, su cuerpo ya no podía más, sin embargo aun más terrible, fue su desesperación al pensar que jamás saldría de ese lugar.

-Esmeralda…

Lagrimas brotaron de sus ojos, cuando escucho una voz acercándose a el.

Que te trae por aquí forastero? Has venido a destruir este lugar por completo como todos los demonios?.

El exhausto demonio se levanto y lo miró dándole una sonrisa siniestra.

jajaja y que ganaría con eso? Yo solo quiero salir de este maldito lugar.

El anciano de largos ropajes, cubierto de tal manera que solo sus brillantes ojos dorados podían distinguirse lo examino y luego le brindo una sonrisa de tranquilidad.

-Veo que no eres como los otros demonios, ven conmigo.
-esta bien tu quien eres?.

Lo condujo a su casa en silencio, Kazel lo siguió confundido, ¿podía vivir en este lugar otros seres además de los demonios?. Se sentaron en silencio y mientras ambos miraban la fogata.

-mi nombre es Jaar, quizás el ultimo de aquellos que alguna vez prosperamos en esta tierra
-como? El abismo siempre ha sido… el abismo…

Respondió sorprendido, el anciano mirando el fuego rompió en risa y cubriéndose con una capa lo miro.

-jajaja como son ignorantes ustedes los demonios ni siquiera se molestan en saber acerca de lo que destruyeron.

- de que habla? Acaso el abismo… antes no era asi?.

- hace tiempo fue nuestro hogar...cof cof!!... ya no me queda mucho, la historia que te contare solo mi gente la conoce, hace más de mil años, el abismo como lo llaman ustedes fue un prospero reino llamado Ralverwind, mis hermanos y yo vivíamos en paz, esta tierra era tan rica que jamás nos falto nada y gracias a nuestro sabio rey unificamos un gran reino, hasta que un día el cielo se lleno de sombras y los demonios cayeron como la mas terrible de las plagas, acabaron con todo fue una masacre, se llevaron a la familia real jamás volvimos a verlos.



Finalmente el rey de los demonios uso un cristal lleno de oscuridad y corrompió nuestra tierra para transformarla en el abismo, los pocos que escapamos nos ocultamos y formamos estas aldeas… yo soy el ultimo de mi grupo…

Kazel sorprendido por el relato miró la tienda, el recuerdo de los días en que atormentaba a los humanos vino a el, luego pensativo pregunto.

-hay alguna forma de salir de aquí?.

El anciano se quedo en silencio un momento y luego tosiendo tomo una daga.

-conocí a alguien que tal vez salio, el era mi hijo, el dueño de esta daga, el formo su camino sin brújulas ni mapas…

-como lo hizo? Que método usó?.

-algo muy especial…el corazón…siguió su corazonadas ese sentimiento tan fuerte que es como una flecha que te dice donde ir… ¿Cuál es el motivo por el que quieres salir demonio?...

Los recuerdos de su amada agitaron su corazón y susurró mirando el fuego.

-Esmeralda…

-aahh una joven, que ella sea la fuerza de esos latidos solo debes escucharlos nada mas…asi llegaras al final del abismo…

Le brindo una débil sonrisa, mientras sus ojos se cerraron mostrando un rostro de tranquilidad, Kazel lo cubrió con una manta y estrecho su mano en gratitud.

-gracias Jaar, descansa en paz…seguiré tu consejo…perdona…a mi maldita raza…



Salió de la casa y sintió el frío viento en la cara, su cabello flameó y cerró sus ojos pensando en su amada, escucho los latidos y apunto un lugar con su brazo.

-ire por alla!!.

Tomo el rumbo sin pensarlo mas decidido y con el ánimo reanimado, sin mirar lo difícil del camino, solo siguiendo su corazón…

Mientras tanto en algún lugar del infierno.
-así que escapo… jaja kazel tu no paras de divertirme… ¡mátenlo!.
-si maestro...

Continuara…

domingo, 7 de marzo de 2010

El Angel y El Demonio (Capitulo 1)

un caluroso saludo mis colmillos y mas aun a quienes fueron afectados la igual que yo por el terremoto en mi pais, espero que con la gracia de dios esten todos sanos y salvos pues lo material siempre puede recuperarse. Aqui les dejo un nuevo capitulo de mi fic espero sea de su agrado y los diseños los agan tranportarse al interior de la historia.

Capitulo 1: “Desde el Fondo del Abismo”

El abismo, el ultimo y mas desolado rincón del infierno, muy pocos seres han llegado hasta este terrible lugar, es claro muy pocos se atreven a desafiar al señor de los demonios y enfrentar el fatídico destino que esto acarrea. El abismo donde solo los más terribles demonios existen, aquellos designados para castigar y atormentar eternamente a los traidores.

En el fondo de tan terrible oscuridad una sombra yace encadenada a una roca ardiente en silencio absoluto, casi sin vestigio de su voluntad y corazón que alguna vez fue despertado.

-Kazel: … ….

-Demonio: cansado Kazel?....tu castigo jamás terminara… jajaja…jugaremos eternamente!!

Kazel: ….

-Demonio: mírate ya has perdido tu voluntad, el que alguna vez fue el demonio mas terrible, ahora no es mas que un despojo!!....y todo por sentir amor y desafiar a nuestro señor…que estupido eres!!...me causas repulsión!!!

Cada día era igual, los demonios del abismo, incansables atormentaban a Kazel, sin embargo el jamás contestaba, ¿estaría muerto?, ¡eso es imposible! pensaban los demonios al ver que ante los mas atroces castigos Kazel permanecía en silencio, sin siquiera mostrar vestigio de dolor, inmóvil con el rostro hacia el suelo lleno de tristeza.

Algunas noches, cuando la luna escarlata se posaba sobre el oscuro cielo infernal, lagrimas parecían brotar de sus ojos y susurraba solo una palabra.

-….Esmeralda….Esmeralda….Esmeralda…


Es que para Kazel ni el peor castigo en todo el infierno era comparado con el que estaba viviendo, la perdida de esmeralda le desgarraba el corazón, anhelaba verla, revivir aquellos días en que paseaban juntos y volver a ver el hermoso rostro de su amada. Sin embargo la había perdido para siempre y por mas que tratara le era imposible sentir aunque sea un destello del alma de su ángel.

Una de aquellas noches la luna escarlata apareció con un destello sin igual mas hermosa que nunca, inmediatamente el recuerdo del hermoso rostro de Esmeralda volvió a Kazel mas bella y radiante que nunca antes haciendo latir de nuevo el corazón del terrible demonio. De pronto una melodía paso por su mente, la mas triste pero a la vez hermosa que el jamás había oído, se dejo llevar por un momento, sin embargo aquella flauta le era familiar, el recuerdo de sus días junto a su amada vino a su mente tan claro y fresco como aquellos días en la playa.

Desde aquel día varias noches podía oír aquella triste melodía. Incluso mientras era castigado el parecía perdido en esa melodía…

-Demonio: que rayos te pasa!!! Que no sientes mi látigo!!!....mientras golpeaba brutalmente a Kazel.

-Kazel: que triste melodía….me esta llamando…

Su corazón latía mas fuerte, ella desde algún lugar lo estaba llamando, finalmente lo comprendió, esmeralda también estaba triste y lo necesitaba, había llegado el momento, debía salir de ahí.

-Demonio: de que rayos hablas!! Ningún demonio puede amar ni mucho menos disfrutar de una melodía!!!

-Kazel: Esmeralda…ella me esta llamando….quiero…quiero salir de este lugar…

-Demonio: jajaja nadie puede escapar del abismo…que aras así encadenado el mismo rey de los demonios las puso jamás podrás romperlas…

De pronto la energía de Kazel comenzó a aparecer, un resplandor negro que lleno de terror al demonio castigador, nunca había sentido una energía así, tanta oscuridad digna del mas terrible de los demonios que existió jamás, pero era diferente tan calida y llena de determinación, asustado hizo arder su lanza para llamar a todos los guardias del abismo.

-Jajajaj no escaparas Kazel tu castigo será eterno…. Castigar…Herir…Atormentar!!

Gran cantidad de demonios con sus ojos llenos de sangre comenzaron a aparecer entre las sombras del abismo y a acercarse al encadenado Kazel, listos para darle el castigo final, aquel que nadie jamás sufrió y que lo reduciría finalmente a la nada.

-Castigar…Herir…Atormentar!!!

Repetían todos los demonios y criaturas mientras se acercaban elevando de a poco sus energías oscuras. El demonio se lleno de valor, no le importaba lo que pasara el solo quería ver a su amada, finalmente unió toda su fuerza en un solo grito.

-Esmeralda!!!!


Las energías de Kazel se hicieron tan grandes que rompieron las cadenas y apartaron a los demonios, las alas negras de Kazel aparecieron, sin embargo sus ojos no eran los de cualquier demonio, sus ojos mostraban una ira tremenda contra aquellos demonios que lo habían separado de esmeralda, su hoz apareció con un resplandor carmesí jamás visto y mientras los demonios blandían sus armas para atacarlo.

-Ninguno de ustedes puede detenerme…yo lucho por algo yo….


Todos los demonios y criaturas abismales se abalanzaron contra el, blandiendo sus poderosas y terribles armas para darle el castigo final, Kazel puso firme su hoz y decidido corrió hacia ellos.

-Yo seguiré peleando!!!

Kazel y los demonios chocaron sus energías en un estallido que hizo temblar el abismo, una gran batalla comenzó, miles de criaturas caían ante la hoz de Kazel, que incansablemente bloqueaba, esquivaba y cortaba. Las horas pasaban y cada vez más y más cadáveres iban acumulándose, Kazel era invencible y lograba hacer que el peor temor de los demonios brotara de su interior, algunos cobardes huyeron del combate, sabían que quien ganara se convertiría en leyenda.


Cuando la ensangrentada luna escarlata se puso sobre la montaña de cadáveres, un solo demonio quedo en pie, era Kazel quien alzando su hoz miro el astro en silencio por un largo rato…

-allá voy mi querida Esmeralda…


Continuara...