miércoles, 15 de septiembre de 2010

Guilty Gear X2 "The Midnight Carnival"




Han pasado solo unas semanas de la derrota del Gear perfecto "Justice", pero el mundo no parece volver a tener calma. Una nueva organizacion aparece para cumplir un objetivo claro, hacerse con el poder de todos los Gears y ademas de los peleadores mas poderosos. Sin embargo tambien hace su aparicion el autoproclamado creador de los gears "ese hombre", quien ha enviado a uno de sus sirvientes para desordenar las cosas, una misteriosa Chica llamada I-no. ¡¡Si "The Midnight Carnival" ha comenzado!!.

La tercera entrega de la saga de juegos de peleas creada por Daisuke Ishiwatari, nos presenta un sistema de juego Clasico en 2D, pero con varias mejoras en relacion al anterior y otros de su tipo.

-Una nueva oportunidad: El false romel cancel es una accion que te permite hacer otro movimiento una vez q ya has efectuado uno, es bien dificil hacerlo puesto que requiere de arta precicion.



-Un golpe para combinar: Existe un golpe (que no requiere mucha habilidad hacerlo), que una vez que lo haces tendras a tu oponente listo para comenzar una poderosa combinacion (eso cuesta mas hacer).



-Adios a los repetidores:
En todo el mundo existen malos jugadores que se apoyan de las combinaciones repetitivas (maleteros en mi pais), sin embargo puedes darles una leccion a estos malos jugadores con contrataques precisos "counter" que detienen los ataques enemigos y abren la brecha para hacerlos pedazos.


-Juego aereo: El aire tambien es parte del campo de batalla Guilty Gear trae muchas combinaciones y agarres aereos.



-El toque de la muerte: Lo ultimo de la saga, un ataque secreto para cada personaje (extremadamente dificil de hacer), un toque mortal que es capaz de acabar con tu enemigo con un solo ataque.

Nuevos personajes se unen al torneo, los que alguna vez fueron jefes finales o personajes especiales, ahora son parte de este nuevo torneo. vamos a ver rapidamente a los nuevos.




- Testament y Dizzy:
Hacen sus primeras apariciones como personajes normales, en vez de Jefes Finales, como en los juegos anteriores. También se incluyeron en el juego cinco personajes nuevos, cuatro de ellos disponibles desde el inicio del juego.

- Slayer: Es el fundador del gremio de asesinos, sin embargo nunca se le había mencionado antes. Tambien es el unico vampiro de la serie.

-Bridget: Es un joven andrógino Caza-recompensas, que hace aparición en el torneo con el propósito de probar su masculinidad.

-Zappa: Es un hombre proveniente de Australia, que ha sido poseído por fantasmas y busca una cura para su misteriosa enfermedad, aun a pesar de haber olvidado su verdadera naturaleza.

-I-No: Es una extraña guitarrista, que trabaja para "Ese Hombre", el creador de los Gears. Ella es el jefe en la versión de Arcade, pero también es uno de los personajes controlables desde el inicio, aunque menos poderosa.

-Robo-Ky: Es una versión robótica de Ky Kiske, y aparentemente fue construido por el "Buro de Administración de Post-Guerra" para el cual también trabaja, generalmente con la intención de cumplir la voluntad de ellos.

Si eres lo suficiente habil podras desbloquear 2 personajes secretos mas (te llevaras una gran sorpresa).

La version para PC trae un interesante aditamento, un modo que permite jugar en linea en una serie de servidores para jugadores de todo el mundo (por su bien no jueguen con los coreanos xD).

Uno de los buenos puntos del juego es el soundtrack de fondo, tendras increibles batallas al ritmo del rock y metal pesado de fondo. Es uno de los pocos juegos que le dices a tus amigos "me encanta este tema para luchar".

Guilty Gear x2 es un exelente juego de batallas, conservando lo clasico pero inovando en el desarrollo de los combates haciendolo entretenido pero tambien complejo a la hora de enfrentarte a otros jugadores o niveles altos. Posee un buen soundtrack que sin duda llevaras en alguna playlist.
No puedes perder tu oportunidad de entrar a este torneo, el mundo esta lleno de adversarios y no puedes fallar!.

-Aqui les dejo la comunidad oficial de Chile, aqui podran descargarlo y seguir el tutorial para jugar online y claro combatir en el ranking.

http://guiltygearchile.forums-free.com/

Videos:



sábado, 11 de septiembre de 2010

Anomalias de la Naturaleza

Una de las cosas mas hermosas d este mundo es la naturaleza y lo que nos rodea, al igual que en todo tambien a veces nos presenta ciertas rarezas, suculentas anomalias que nos sorprenden cada vez que aparecen.

Las piedras que se mueven solas
Piedras de decenas de kilos se mueven sin explicación aparente

En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.





Las columnas de basalto
En Canarias existen formaciones de este tipo

Al enfriarse, las densas corrientes de lava se contrajeron en un ángulo vertical con la dirección de las corrientes, produciendo una figura geométrica de aspecto insólito. Este es el proceso por el que se generan las columnas basálticas, de forma hexagonal regular y de una perfección casi artificial. Entre las más famosas están las “Gigant´s Causeway” en Irlanda y las “Devil´s Tower” en Estados Unidos, aunque tampoco desmerecen “Los Órganos” en la isla de La Gomera en las Islas Canarias.






El profundo agujero azul
Se encuentra en las Bahamas y apenas alberga vida

Este “enorme agujero” se hunde súbitamente en el océano. Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor. Aquellos buceadores que se han adentrado decenas de metros en él, han constatado que a esas profundidades, escasea seriamente el nivel de oxigeno y que además apenas existe vida por la falta de corrientes marinas. A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés científico, ya que hasta el momento, se han descubierto en su interior decenas de fósiles de una antigüedad remota. Este enorme “agujero” se encuentra en Belice, en las Bahamas se encuentra el agujero azul de mayor profundidad, unos 400m este de Belice posee unos 123m.







La gran marea roja
Su aparición provoca perdidas económicas.

La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática. Muchas de estas algas son inocuas, pero lo cierto es que aumentan las sustancias toxicas en el mar, lo que provoca la muerte de cientos de peces, aves y otros animales mamíferos. Al mismo tiempo, los seres humanos también sufren de forma indirecta este fenómeno, ya que se deteriora el impacto ecológico en las costas y eso se manifiesta en los sectores marítimos y económicos.






Los círculos de hielo
Estos círculos de hielo se están haciendo famosos gracias a Internet
Un fenómeno poco conocido pero que gracias a Internet está proliferando su comunicación. Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie. Hasta el momento se han registrado estos círculos de diferentes diámetros y en diferentes partes del mundo, incluso en ocasiones no aparece un solo círculo sino varios de ellos distribuidos por toda la superficie del agua. El más grande registrado tenía un diámetro de 150 metros.






Las nubes mammatus
Su aparición es pronóstico de grandes tormentas
La aparición de este tipo tan peculiar de nubes es un presagio nefasto de la llegada de fuertes tormentas o climatología adversa crítica. Estas nubes contienen principalmente cristales de hielo capaces de extenderse en una línea que puede medir centenares de kilómetros. Algunas formaciones de estas nubes pueden permanecer estáticas durante incluso 10-15 minutos.





Los Arco Iris de fuego
Son extremadamente difíciles de ver por las condiciones requeridas para su formación

Las probabilidades de observar uno de estos arco iris tan peculiares son extremadamente bajas. Se producen por una convergencia rara de los rayos del en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros. Como es extremadamente insólito, ver fotografías de este fenómeno no es muy popular y poder tomar una instantánea es una gran suerte.